Actualidad

en ALFOZ DE LLOREDO

Previous Next

VISITA DEL CONSEJERO AL POLIDEPORTIVO DE CÓBRECES

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTE VISITA EL PABELLÓN DE CÓBRECES TRAS LAS OBRAS DE MEJORA

EL ALCALDE DE ALFOZ AGRADECE EL RESULTADO DE ESTOS TRABAJOS ASÍ COMO DE OTROS REALIZADOS EN EL COLEGIO QUIRÓS E INSISITIÓ EN LA NECESIDAD DE UNA SALA DE USOS MÚLTIPLES.

El Consejero de Deportes, Francisco Rodríguel Mañanes, ha visitado las obras de arreglo del pabellón polideportivo de Cóbreces, que fueron demandas por el Ayuntamiento debido a la antigüedad del pabellón, tras lo cual se realizó un proyecto en 2018.

Las obras han ido encaminadas principalmente a la eliminación de las goteras.

El Alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, acompañó al Consejero en su visita y le agradeció el resultado de la obra mencionada así como otras realizadas en el colegio Quirós, de Cóbreces, las del claustro, a demanda del Ayuntamiento. El regidor municipal aprovechó en encuentro para recordarle al consejero el compromiso adquirido en la reunión del año 2018, con lo cual Francisco Mañanes se había comprometido a crear una sala de usos múltiples en el pabellón polideportivo de Cóbreces.

“Ya hemos hecho el proyecto, aunque es susceptible de modificaciones, y sería muy bueno llevarlo a cabo porque para zumba, pilates, aerobic, etcétera, se utiliza el pabellón pero es muy frío, y sería mejor contar con un espacio más acogedor”, propone Bretones.

El Consejero reiteró su compromiso en conseguir la financiación necesaria y en breve poder licitar la obra y desarrollarla lo antes posible, algo que el Alcalde volvió a agradecer.

Tags :

Imprimir   Correo electrónico
logo

Plaza Pío XII, 150
39526 Novales, Cantabria
942 72 60 51

Servicios Municipales

    consultar