Actualidad

en ALFOZ DE LLOREDO

Previous Next

La primera de las parcelas urbanas de Rudagüera, vendida

Los interesados en participar en la subasta de las cuatro restantes tienen del plazo hasta el 14 de septiembre

El Ayuntamiento acometerá la urbanización de los terrenos con el agua y la luz

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ha adjudicado la primera de las parcelas urbanas de Rudagüera que tienen como objetivo conseguir el asentamiento de la población en el municipio. Los interesados en participar en la subasta para las otras cuatro, que rondan un precio de salida de 38.000 euros, pueden presentar su solicitud antes del 14 de septiembre.

El Consistorio se encargará de acometer la urbanización de las parcelas con el agua y con la luz, lo cual supondrá un ahorro a los propietarios para la construcción de las viviendas.

Para sacar a licitación estos terrenos, se procedió a segregar una finca propiedad municipal, lo que dio lugar a cinco terrenos independientes de algo más de ochocientos metros cuadrados cada uno. Previamente, el Ayuntamiento aprobó el ‘reglamento de enajenación de fincas con destino al asentamiento de población en el municipio’, cuyo texto regula que el presupuesto base de licitación, que se detalla en la correspondiente convocatoria, en relación con cada una de las fincas, será mejorable al alza por los licitadores.

Tags :

Imprimir   Correo electrónico
logo

Plaza Pío XII, 150
39526 Novales, Cantabria
942 72 60 51

Servicios Municipales

    consultar