Actualidad

en ALFOZ DE LLOREDO

Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo: Encuesta de participación ciudadana

Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo: Encuesta de participación ciudadana

Desde el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, se están realizando las actuaciones necesarias para la elaboración de un PLAN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES MUNICIPAL.

Este plan servirá de guía a la entidad local, para establecer las medidas y ejes de actuación, necesarios para favorecer la igualdad de oportunidades en los municipios pequeños y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Para la elaboración del plan es necesario hacer un análisis y un diagnóstico, de cuáles son las necesidades que existen en nuestro municipio, para ello, es imprescindible la participación vecinal, de manera que seáis los propios vecinos, quienes con vuestras aportaciones nos ayudéis a determinar cuales son las necesidades que se presentan en nuestro pueblo.
Para favorecer la participación, se va a realizar una Encuesta que estará disponible desde el en formato web,( en la página web oficial del Ayuntamiento de alfoz); en formato papel ( en las oficinas Generales municipales, en las oficinas de Servicios sociales, en la biblioteca y en el consultorio médico ).

REALIZAR ENCUESTA AHORA

 

Tags :

Imprimir   Correo electrónico
logo

Plaza Pío XII, 150
39526 Novales, Cantabria
942 72 60 51

Servicios Municipales

    consultar