Actualidad

en ALFOZ DE LLOREDO

El Ayuntamiento retoma el servicio de ludoteca en el colegio

También durante los días no lectivos del 2 al 5 de noviembre, funcionará la ludoteca en Novales

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ha puesto en marcha de nuevo el servicio de ludoteca, que se ofrece de forma gratuita en horario de 16.00 a 17.30 horas, para aquellos niños que no asistan a actividades extraescolares, con el fin de que tengan ocupado ese tiempo hasta la salida del autobús de regreso a casa.

De esta forma se retoma la actividad, que el curso pasado se suspendió paralelamente a la suspensión de las actividades extraescolares con motivo de la pandemia.

Para participar, es precisa la inscripción diaria.

Desde el Ayuntamiento también se sigue ofreciendo el servicio de apoyo al comedor escolar. De la misma manera, sigue en marcha el servicio de ‘Madrugadaores’, de manera que desde las 8.00 horas, hasta las 9.00, que empiezan las clases, los niños están atendidos por una técnico de dos años, en el caso de los más pequeños, y un monitor, el resto.

En los días no lectivos, del 2 al 5 de noviembre, el Ayuntamiento también ofrecerá un servicio de ludoteca para que los niños aprendan y se diviertan, en horario de 8.00 a 14.00 horas. Se desarrollará en el Asilo de Novales. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo allí, en horario de 9.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes. También pueden llamar al 942726630.

Tags :

Imprimir   Correo electrónico
logo

Plaza Pío XII, 150
39526 Novales, Cantabria
942 72 60 51

Servicios Municipales

    consultar