Actualidad

en ALFOZ DE LLOREDO

Alfoz de Lloredo estrena su primer parque cubierto

Alfoz de Lloredo estrena su primer parque cubierto

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ha inaugurado esta semana el primer parque cubierto del  municipio, que está ubicado en Cóbreces, junto al polideportivo. Se trata de una instalación con un presupuesto de alrededor de 250.000 euros, que tiene como objetivo que las familias puedan disfrutar de los juegos también en los días menos apacibles. El parque ‘Kraken’ hace una la zona marinera emulando a un barco gigante que cuenta con distintos accesorios para los niños y también una tirolina.

Viene a completar la zona, donde se ubican también las pistas de pádel, el polideportivo, el rocódromo y el frontón. “Es una zona donde la gente puede socializar y hacer deporte”, expone el alcalde del municipio, Enrique Bretones, que señala que el Ayuntamiento, a lo largo del tiempo, quiere mejorar aún más el área e implementar el pabellón con una zona de usos múltiples.

Además, durante los últimos días, los pequeños han disfrutado de la ‘semana infantil’, pues aparte de poder utilizar el parque, junto a él, dentro del polideportivo, han podido saltar en los hinchables y conducir los karts. También ha habido actuaciones infantiles y fuegos artificiales.

Tags :

Imprimir   Correo electrónico
logo

Plaza Pío XII, 150
39526 Novales, Cantabria
942 72 60 51

Servicios Municipales

    consultar