El Ayuntamiento proyecta un parque infantil cubierto para Cóbreces

El Ayuntamiento proyecta un parque infantil cubierto para Cóbreces

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ha proyecto la creación de un parque infantil cubierto en la zona del polideportivo de Cóbreces. Como guiño a la zona marinera, emulará un barco gigante que contará con distintos accesorios para los niños y tendrá también tirolinas. El hecho de estar cerrado facilitará que los vecinos puedan reunirse en la temporada de invierno.

El citado parque viene a completar la zona, donde se ubican también las pistas de pádel, el polideportivo, el rocódromo y el frontón. “Es una zona donde la gente puede sociabilizar y hacer deporte, y el Ayuntamiento, a lo largo del tiempo quiere mejorar aún  más el área e implementar el pabellón con una zona de usos múltiples para que la gente pueda hacer gimnasia”

Se trata de un compromiso que ya tenía asumida la Consejería de Deportes del Gobierno de Cantabria, presidida por Pablo Zuloaga, pero que hasta ahora ha incumplido, por lo que se espera que en los próximos presupuestos se contemple. De no ser así, lo asumirá el Ayuntamiento buscando distintas vías de financiación.

Tags :
Imprimir